Atención cliente: +00 34 977 477 363 // Comercial: + 0034 686 686 286    Taller: 609 06 62 78   if facebook 287594  if instagram 287535  if whatsapp 287520    

Restauración parcial o completa

En TARRACO CLASSIC SELECTION ofrecemos una restauración de altísima calidad. Trabajamos los más pequeños detalles para conseguir un acabado perfecto. Nuestro trabajo no se resume solo a desmontar y reconstruir su coche. También realizamos piezas, herramientas, moldes para obtener un resultado perfecto. El trabajo previo se resume siempre a muchas investigaciones en libros, revistas, manuales de taller, fotografías de época para ser lo más fieles a la fabricación original. Buscamos y compramos recambios en todo el mundo. Damos mucha importancia a la documentación de su vehículo, es decir, buscamos, si no los tiene, todo tipo de documentos relativos, historial como por ejemplo un pedigrí de un coche de carrera. De hecho es un añadido cierto al valor de su vehículo. Para nosotros restaurar un vehículo no solo es darle un mejor aspecto, también es mejorar su rendimiento, su comodidad y le  podemos ofrecer a la carta varios personalizaciones siempre teniendo en cuenta el respeto de la reglamentación en vigor.

En TARRACO CLASSIC SELECTION la restauración de su coche se convierte en la creación de una obra de arte sobre ruedas. Una restauración de calidad con un acabado perfecto siempre se convierte para nuestros clientes en una inversión rentable a largo plazo.

Nuestros servicios

Vehículos restaurados

Vehículos Restaurados

Restauración Dinamo Citroen B11 de 1953

Restauración Dinamo Citroen B11 de 1953. Los periféricos del motor , también tienen…
Vehículos Restaurados

Saneamiento y restauración compartimiento motor Citroen B11

Saneamiento y restauración del compartimiento motor de un Citroen B11 de 1953. Podemos…
Vehículos Restaurados

Reparación y reconstrucción motor de arranque

Reparación y reconstrucción de motor de arranque. Cuando no encontramos recambios…
Vehículos Restaurados

Reparación triangulo suspensión

Reparacion triangulo Suspension. Para nosotros cada detalle cuenta, igual que se vea o no…
Vehículos Restaurados

Preparación carrocería Renault Alpine

Preparacion de la carroceria de nuestro Renault Alpine A 110 Antes de reparar los…