Comercial: + 0034 686 686 286    Taller: 609 06 62 78     
Atención cliente: +00 34 977 477 363

Detailing | Más que restauración de su vehículo clásico

detaling3 Large

El detailing se divide generalmente en dos categorías: exterior e interior. Hay productos y servicios que se centran en estas dos áreas específicamente.

El acabado exterior implica la limpieza y la restauración o superación de la condición original de la superficie del acabado del automóvil (generalmente una pintura con un acabado brillante), guarnición cromada, ventanas, ruedas y neumáticos, así como otros componentes visibles en el exterior del vehículo. Se trata de corregir defectos del berniz y o de la pintura.  Se utiliza una amplia gama de productos y técnicas de detailing, basados ​​en el tipo de superficie y la condición del vehículo. Los productos incluyen, pero no se limitan a: detergentes y desengrasantes libres de ácidos (para eliminar la suciedad), también arcilla de detailing (para eliminar los contaminantes incrustados), ceras con carnauba y abrillantadores (para resurgir y mejorar la profundidad de la pintura).

El detalle interior implica una limpieza profunda de toda la cabina interior. Los interiores de los vehículos son elaborados con una variedad de materiales, como la tapicería de alfombras sintéticas, alcántara, cuero, varias telas, compuestos de fibra de carbono, plásticos y otros, lo que requiere el uso de una variedad de técnicas y productos de limpieza. La limpieza interior se realiza  usando productos líquidos, espuma o vapor, así como también cepillos. Además, algunas superficies no porosas pueden ser pulidas. La piel se limpia y se nutre con diferentes  leches  y cremas.  Un producto para cada material, una fórmula que Tarraco Classics respecta para ofrecer un servicio de alto standing.

 

Porque ofrecer un detailing a su coche

  • Preservar el aspecto original
  • Luchar contra el envecijamiento
  • Proteger y anticipar el desgaste causado por el sol por ejemplo.
  • Mejorar las condiciones para venderlo
  • Evitar de repintar su vehículo, ahorro con el seguro.
  • Conservación del carácter de su coche clásico.

Trabajos Detailing